lunes, 17 de diciembre de 2012
lunes, 12 de noviembre de 2012
martes, 17 de julio de 2012
lunes, 25 de junio de 2012
Pececito!!
Esto lo hice en mi primer año en la escuela, la pena es que nunca llegue a acabarlo (siempre igual) asi que le faltan los dientes ^^
Disparos
Bueno, esto es el ejercicio final de 3D de 2º año. Hay algunos fallos de iluminación y algún ruido que no debería de estar y el personaje esta tuerto!!! xD pero el render lo saque en el ultimo momento antes de la entrega (como siempre) y asi se quedo.
domingo, 17 de junio de 2012
Rango!
Nunca se me a dado bien eso de dibujar y pintar con el photoshop, pero hoy no se que me ha entrado y despues de meses sin dibujar (mucho 3D) al final ha salido esto...no esta lo que se dice acabado pero tengo muy poca paciencia xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






